miércoles, 24 de agosto de 2016

irreal

no...
yo no soy estas palabras.
yo no soy estas palabras como aire en la boca de mi fuego
/no me alimentan ni me tiemblan ni crepitan:
son una cicatriz del hielo que me muerde 
cuando existo.

Lo siento.
No soy estas palabras.
Ni siquiera he podido nunca ser un pájaro
/el color blanco es tan inalcanzable
como verme en la sonrisa de mi boca
como verme en las sábanas del animal que fuimos, que podríamos haber sido. 
No soy los pájaros blancos de este ahora que te dice
la sombra de los árboles o el candor
de las lenguas apagadas pero compartidas. 
Y tú tampoco /porque no nos compartimos. No hubo chance
/no podré llegar jamás a un sauce con palabras.

Estas palabras son tan sólo lejanía.
Y nunca quise tanta grieta.

he escrito para recordar que existo
y que tú también fuiste posible
antes de que me hicieras ser estas palabras.

Mi piel mi cuerpo los huesos de mi risa
están ardiendo. 
Ésa es mi única verdad
/la lejanía ahora aquí 
aquietando los verbos del vivir.



0 Comentarios:

Luces

 
Con la tecnología de Blogger.