domingo, 28 de abril de 2013

LluviaDeRitmos - Pura Esencia


Hola amig@s bloggeros; hoy me desmarco de lo que viene siendo la médula espinal de mi blog últimamente para compartir con vosotros una faceta de mí que seguramente no conozcáis:

Llevo mucho años haciendo música, en concreto Rap; y hoy mismo he sacado una maqueta (lo que vendría siendo un disco autoeditado y totalmente por quienes integramos el grupo -desde la música, letras hasta la grabación y mezcla del sonido-) con un buen amigo mío. Y me encantaría compartirlo con vosotros, por si os apetece escucharlo. Desde el siguiente enlace podéis descargar o escuchar la maqueta completa (son 14 canciones) totalmente gratis: 



Os dejo aquí mi tema en solitario de la maqueta (por si os da intriga escucharme rapear). Espero que os guste. Un abrazo. 





5 Comentarios:

Mareva dijo...

fascinante...........
se mete la letra como la pólvora

J.Gomis López dijo...

Joe... muchas gracias Mareva. Me alegra que entre así. Pero que no explote; que hay vitalismo :) que la búsqueda siga siempre... :D

Eléffaris dijo...

Sigue siendo poesía, melodías de ritmos... se oyen grandes encuentros!

J.Gomis López dijo...

Me alegra que se oigan con voz propia esos encuentros hermano! Un gran abrazo.
El miércoles nos vemos y recitamos como bien me pide el cuerpo! :)

Darío dijo...

Felicidades, de verdad.

Luces

 
Con la tecnología de Blogger.