viernes, 15 de agosto de 2014

Utopía Vacaciones

¿Un descanso
una ventana de salida 
y Vacaciones en la sombra?
(¿cómo dices?)
¿Boca-acciones?

Nunca ambos
ninguno siempre, 
siempre abriéndose la asfixia hiedra lenta 
en mi garganta:

quietud
de muerte sonriéndome en
el miedo que olvidaste
sin reconocer
que utopía es sólo
un lugar donde poner el tacto. 

(hundes los dedos
en la arena y allá abajo
no me caben las palabras mientras la salina agua roza 
tu piel 
mi lágrima 
en el pozo seco y tu mano ofrecida al agua entera de la tierra
y mi tierra lejos 
porque yo)

aunque yo no sea 
ya ningún lugar
y esté metido en la señal de humo 
de todas mis palabras
como horizonte en tu mirada: 
para siempre olvido
cuando tu lugar te cambie el horizonte.

porque para siempre 
sólo las pieles nieblas 
las cegueras 
me conquistan 
la distancia entre
vos y yo
entre la arena de la playa donde estás
y el lugar donde no yo.




0 Comentarios:

Luces

 
Con la tecnología de Blogger.