miércoles, 16 de julio de 2014

Noche Charlie Parker

Esperaba
que la noche se posara contra
mi colcha de humo, como el perro sobre mis pies;
que Charlie Parker volviera de entre los muertos
sin oler a marihuana

pero el humo del tabaco acaba por abandonarse
al más extraño muro envilecido en el recuerdo, ese lugar
donde la noche se expande hosca
sobre la luz de los días

Me he alejado,
tú has vuelto cuando estaba al otro lado de la isla
(debajo de la noche)
tú caminas como de estrella a estrella pero no te importa el fondo de mi noche
/noche de Charlie Parker sonando.tocando
todo el espacio donde en la estúpida mentira del ahora.mismo
ya no estamos

Estamos lejos
y no hay mucho que esperarnos.
Charlie sopla el saxofón como un destino
el perro se está mojando con la lluvia
y sobre mis pies, pesada, está la noche

Me muevo dentro del lenguaje,
no he ido a donde me buscas:
digo palabras
digo la lluvia que moja al perro bajo la noche
digo Charlie
que dice mi noche y un amor

a la espera

0 Comentarios:

Luces

 
Con la tecnología de Blogger.