jueves, 23 de octubre de 2014

Ecce superpuer

tuve miedo corpulento ante su miedo
mas maté al dragón saliente del ombligo,
fui chacal contra la abismal selva del deber
y entonces harina entre la mano el agua y libertad y un quiero

/hablabas de salvar la fosa común de cada playa entre mis ojos/

pero recordaron sólo sombra;
(llevo yo el olvido por conquista en cada juego)
abandono aquel pesar en el primer movimiento
del camino /mis pies son
una rueda que se mueve por sí misma*
pronunciando un legendario sí...

tengo vida ante sus niños de esqueleto
ante su ya-no-crear-más todo-está-dicho-conformado
me transmigro a reempezar
la playa límpida del Juego

¿quién entonces /liberad@, saltará hacia la profunda altura de estos ojos?


_________________________________________
*Friederich Willhelm Nietzsche

0 Comentarios:

Luces

 
Con la tecnología de Blogger.