sábado, 10 de noviembre de 2012

Salto al precipicio


Las anémonas del acuoso suelo
miran los rincones de mi yerma tierra

se preguntan
como tú/
a dónde me voy con todos
los precipicios

Las alas han dejado de buscarme.
las ventanas siembran
la soledad, como un corazón en la inerte
sombra de los maniquíes.

Y algún día
saltaré
saltaré sin la consciencia
del final del pozo...

Las anémonas
me miran desde su tallo y su flor.
mis ojos secos
están llenos de llantos
que ya no sé expresar.
y la casa del lenguaje
me abandona al precipicio eterno
de esta soledad y este
silencio.


3 Comentarios:

Manny dijo...

Me pregunto lo mismo que todos...
Alguna de las tantas preguntas que nos hacemos tiene que ser la misma para todos...
una pregunta recurrente y esencial...

Javier López-Gomis dijo...

¿a dónde voy?
¿dónde el silencio compartido?
¿dónde el silencio comprensivo?

No sé... hay muchas de esas preguntas...

inma dijo...

Precioso

Luces

 
Con la tecnología de Blogger.